Conservatorio Nacional de Acordeón

Modalidades

Presencial

Dirigido a estudiantes de la Región metropolitana de Santiago, y sus alrededores. En CNA contamos con los recursos tecnológicos, didácticos, un equipo humano de alto nivel, de la mano de técnicas y estrategias de enseñanza que permiten a nuestros estudiantes lograr un aprendizaje integral y de excelencia necesarios para su incursión en el mundo musical. Además, somos poseedores de una infraestructura que cumple con todas las exigencias para lograr los mejores resultados en nuestros estudiantes.

Online

Programa de estudios diseñado para alumnos de regiones y del extranjero, quienes por la distancia o tiempo no se adaptan a la modalidad presencial. Este formato brinda al estudiante una enseñanza de calidad que le permite autogestionar sus tiempos de acuerdo a su estilo de vida, permitiendo un mayor índice de compromiso y rendimiento a mediano y largo plazo, explotando al máximo su vocación y talento.

Semipresencial

Esta modalidad presente en los programas de intérprete en acordeón e intérprete superior en acordeón, combina clases presenciales con clases online, permitiendo a los estudiantes, por un lado relacionarse de forma directa con el conservatorio y a su vez, coordinar sus tiempos de acuerdo a su disponibilidad y exigencias de horario al conectarse desde el lugar donde se encuentre. Esto favorece su aprendizaje y le permitirá explotar al máximo su motivación personal y talento.

Desarrolla tu talento y crece como profesional

Ver todos los programas